Evangelina Anderson se pone muy tierna con Martín Demichelis

  • Los años pasan volando pero para Evangelina Anderson el tiempo se detuvo hace diez años, cuando empezó a salir con Martín Demichelis.

 

evangelina-koko

 

La pareja, que tiene tres hijos en común ( Emma (9 meses), Bastian (8) y Lola (4)), vive más feliz que nunca y han celebrado su aniversario en Dubai, donde la familia ha pasado las Navidades.

Desde el exótico y lujoso destino, la bella modelo argentina compartió en Instagram la primera foto que se tomó con Demichelis. Acompañó la apasionada imagen con un profundo mensaje en su cuenta de Instagram.

“Ese chico se convirtió no sólo en mi marido, sino en mi mejor amigo, confidente, mi amor eterno y el papá de mis hijos, él, quien mejor me mira, quien mejor me abraza… “, escribió Evangelina.

La modelo explicaba que “esta es nuestra primer foto juntos. 10 años atrás, ¿quién diría que era el comienzo de algo tan hermoso, intenso y verdadero?”. Y añadía: “Que el amor y el respeto siempre estén presentes. Te quiero por lo menos, en 10 vidas más…”

No te pierdas la galería de la que fuera ganadora del Balón Rosa de Oro en 2012. Sus fotors hablan bien a las claras de porqué lo hizo.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

» Galerías
Fuente: Elbalonrosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *