¡Interviú cierra! Recordamos las portadas de Olvido Hormigos

  • La revista Interviú cierra tras 42 años de funcionamiento y desde elbalonrosa queremos rendir homenaje a la emblemática publicación, pionera en combinar erotismo y deporte.

olviportadas

Este lunes amanecíamos con la triste y pésima noticia del cierre de Interviú a causa de su delicada situación económica, actualmente tan común en los medios de comunicación con soporte de papel.

Desde aquí nuestro apoyo y cariño a los compañeros y en especial a Alberto Gayo, adjunto al director, que en los últimos años ha formado parte del jurado de nuestro concurso Balón Rosa de Oro que elige a la Wag del año.

Nuestro mejor homenaje será recordar las portadas, tres en concreto, que Interviú dedicó a la concejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos, que se hizo famosa mundialmente cuando un vídeo suyo masturbándose se convirtió en viral .

OLVI-70

OLVI-60

olvi-6

Aquel vídeo lo había grabado para su amante futbolista, portero del equipo del pueblo. Olvido se retiró de la política por el escándalo pero desde entonces se convirtió en una celebrity y, como ha sido costumbre en este país desde hace más de cuatro décadas, acabó por desnudarse en Interviú… en diversas ocasiones.

No os perdáis la galería de sus imágenes para una revista que ya es legendaria.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

» Galerías
Fuente: Elbalonrosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *