Jenna Frumes, el golazo más secreto de Jesse Lingard

  • Los tabloides ingleses han puesto al descubierto el romance secreto entre el delantero inglés del Manchester United Jesse Lingard y la modelo estadounidense Jena Frumes.

jenafrumesok

Llevaban un año viéndose a escondidas sin que la prensa lo supiese. Ahora les han cazado juntos y su romance ha visto la luz. Dicen que es el mejor gol del delantero de Mourinho, aunque no sabemos si este tipo de cosas le hacen gracia al portugués.

Sea como fuere, la novia de Lingard es muy conocida por sus polémicos posados y por sus relaciones con deportistas famosos… Quiere triunfar como actriz y por eso vive en la meca del cine, Hollywood.

Su éxito en las redes es arrasador. Cuenta con tres millones de seguidores. A sus 24 años, es más que una modelo y una actriz. Estudia danza y teatro y su relación más sonada la tuvo con Antonio Brown, jugador de fútbol americano en los Pittsburgh Steelers de la NFL.

El deportista abandonó a su familia para irse con la ahora novia de Lingard, pero unos meses después rompieron de manera escándalosa y él volvió a su casa junto a su mujer e hijos.

Jena, que se sintió utilizada y despechada, llegó a filtrar el número de móvil de Brown…

No te pierdas la galería de Jenna.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

» Galerías
Fuente: Elbalonrosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *